jueves, 15 de junio de 2006

Nuevo FTP, por fin

Al final no ha podido ser. El examen de Mantenimiento se queda como estaba, porque ahora resulta que las normas, dice Jefatura de Estudios, están para algo Seguro que si e Misas fuera Jefe de Estudios las cosas irían mucho mejor, pero mientras da o no el salto a la política de la Escuela, nos toca aguantarnos con lo que hay.

Y lo que hay va a ser que la gente se cabree, pero menos mal que al menos el Emilio nos ha dado su apoyo, que en algunos momentos sí que hace falta.

Gracias a Álvaro por cuidarme tanto, a Ángel por hacerme ver que las cosas son menos importantes y a Alfredo por venir conmigo a no dejar que la gente me toree. También gracias a los del Cole que me aguantáis todos los días cuando no paro de hablar (quejándome encima), a Paco que le toca lo suyo por el Messenger y, por supuesto, a mi Marommo que me escucha aunque yo no me lo crea.

Y, cambiando de tercio , ya puedo compartir en mi maravilloso FTP, gracias a Fer que tiene toda la paciencia del mundo con mi ordenador.

Entrad en ftp://10.1.20.20

No, los de fuera del Colegio no, que es sólo para la Red Interna y no es mi IP de verdad. Tiene un nombre pero si no no rula.

Pero lo mejor sin duda, es que ya se ha habierto por fin la piscina. A partir de ahora, bañito antes de comer o antes de cenar, para tomar un poquico el sol o nadar, según el día, y los días de examen las dos cosas. Vamos, que voy a echar unas piernas que pá qué y se me va a arreglar el cuello. Bueno, con que se me arregle el cuello me conformo...

Bueno, y además que ya nos vamos seguro a Lanzarote, a casa de la India (¿seguirán yendo en taparrabos o se habrán occidentalizado?). Ya tenemos los billetes, del 20 al 26 de julio, y le va a preparar un montón de cosas a Andrea: Brownie, tortitas, viaje a la Graciosa... y a mí también por aquello de que me han dejado pagar los billetes

Os dejo unas foticos de las playas de Costa Teguise pá que os dé envidia:


Bueno, mucha suerte a todos y ánimo que ya queda nada para que esto se acabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?