jueves, 14 de julio de 2011

Vacaciones de verano para mí...

Como muchos sabéis, este verano me tomo casi todas las vacaciones que me quedan, bueno, todas menos dos días (para el Carnaval de Colonia del 11.11.11. por si las moscas).
Empiezan mañana y terminan el 29 de agosto. Por ahora el único viaje confirmado es a La Graciosa la primera semana de agosto, y colateralmente a Lanzarote claro, por tercera vez, con visita a la India incluida, y dos bodas este fin de semana y a mitad de agosto.
Esperemos que el pack se complete con un camping por Zahara, una visita a Roquetas de Mar y al menos una semanica en el pueblo.
No sé cuánto intenné tendré, pero seguramente entre el móvil y el portátil chico estaré más o menos presente, a pesar de mi intención de desconectar y buscar mundos mejores.
Pasaré por Madrid previsiblemente hacia el 28 de julio y el 9 de agosto, para ir y volver a Barajas (que el dios de los controladores se apiede de nosotros y podamos coger nuestros vuelos en paz) y en algunas otras fechas para no abandonar completamente al Marommo.

Así que ya sabéis, entre feisbus, twitter, los correos de cañas a los que pienso contestar siempre diciendo que me viene mal y que no puedo ir porque estoy en la playa, y las visitas fugaces, creo que no os olvidaréis de mí tanto como yo quiero olvidarme del trabajo.
¡Buenas vacaciones a todos, sean cuando sean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?