miércoles, 29 de febrero de 2012

El tercer edredón

Hoy he ido a buscar el tercer edredón que he comprado en mi vida y que seguramente también abandonaré.
Es curioso cómo conforme pasa el tiempo cada vez me da más igual la calidad y la elección de las cosas. No es que me mude de un sitio a otro como un pajarillo, que mis buenas maletas tengo y fe de ello puede dar el Marommo con nuestra venida a Múnich, pero el caso es que al final ya sólo busco que sean cosas baratas, no demasiado y malas y, sobre todo, prescindibles.
Recuerdo que a mi llegada a Aachen todo fue del LIDL. Como el día que llegué no había edredones, me apañé con una manta, y como no había sartenes pues con una cacerola buenísima de fundición, que allí está cogiendo polvo en la cocina de mis padres en Graná.
En Madrid más de lo mismo, la última ya la sabéis. Básicamente heredé todo lo heredable del piso de Lope de Haro (¡gracias otra vez!), incluidos los cubos de basura, la jarra del agua y ese hule de frutas que tanto os encanta.
Y ahora, pues otra vez más. En lo que llevo aquí mañana será mi segunda mudanza. Bueno, técnicamente la primera si contamos con que lo otro fue venirme de España, pero vamos, lo que viene siendo mover todas mis pertenencias más cercanas de un sitio a otro.
Espero que al menos mis futuros compañeros sean tan majos como me parecieron y no me arrepienta el sábado de haberle cedido a la Andreonci a Edurne y al Andi.
Bueno, disfrutad de la primavera, que creo que va a pasar a visitarnos un par de días ;)

4 comentarios:

  1. Ya verás como te va genial, que si te han dao wena pinta, será que son majos de verdad. Y claro que echarás de menos el otro piso, pero no te preocupes, que yo te los cuido, ¿eh?
    ¡Que te sea leve la mudanza!

    ResponderEliminar
  2. Y tú ya verás como te alegras de cambiarte por mí, ¡te van a tener como una reina!
    Vendré de visita a menudo, y tengo que estrenar mi bañador, que al final mucha piscina mucha piscina pero ahí está muerto de risa XDD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues que tengas una buena mudanza y que esta sea para más tiempo, o por lo menos para mejor!!

    Por otro lado, ahora leerás menos al no ir tras la búsqueda del piso alquilado... ;-)

    ResponderEliminar
  4. jejeje, sí, mis dotes culturales se van a ver mermadas, pero no desespero, siempre me quedarán las tardes muertas en casa :)

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?