Exactamente, 1 día 23 horas 54 minutos y 4% de batería.
Al 3% ya no he podido mirarlo porque se apaga por seguridad para que siempre le quede un poco de batería remanente y no pete.
Eso es lo que ha durado el móvil chino que me llegó la semana pasada y con el que todos los que me habéis visto y sufrido sabéis que estoy que no cago (toma frase complicada).
Primero fueron los nervios de la espera, luego el descubrir que han sacado el Amoi N821 con una pantalla mejor apenas unos meses después y que ya las ROMs no valdrán de uno para otro. Que tuvo que ser negro en vez de naranja, que llegó antes incluso el nuevo a mi empresa que el mío (un día, pero no jodas, ¡qué día más largo!), que cuando llegó no traía las Google Apps y tuve que piratearlo y mirar y mirar foros y reviews hasta decidirle a cambiarle todo.
Que al final lo rooteé entero y le metí una nueva ROM en español (lo que antes se llamaba firmware creo y ahora se dice flashear).
Que de los 3 frikis de htcmania con el Amoi N820 que han probado la versión en español, una soy yo y vivo en Alemania, y no soy la más diestra de todos, claro está, pero me apaño.
Al final está todo en mi idioma, que me daba bastante igual pero ayuda mucho a que las aplicaciones no aparezcan en chino que es el principal peligro, si fuera sólo en inglés por mí plin, con el launcher original pero sin chino, y funciona de maravilla.
La pantalla se ve cojonuda, la cámara funciona (la de detrás, la otra ni la he probado), no pesa tanto como esperaba, es grandecico pero sobre todo por la funda de goma, la carcasa es de plastiquillo pero se quita y se pone de puta madre, y lo de las dos SIMs me tiene encantada.
Ah, y la batería. ¡Dos días!
Después del otro móvil chino NOKLA la verdad que era lo que más miedo me daba, tener que cargarlo cada 2 horas. Pero no, esta gente ha evolucionado mucho, y desde copiar, ahora lo que hacen es mejorar.
Lo único que echo en falta es el LED de notificaciones, pero si el Samsung Galaxy S II no lo tiene y es el más vendido, quién soy yo para quejarme.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ains en ascuas nos tenias a todos con el rooteo del móvil, yo es que sufro mucho con esos procesos T___T Las Led yo a mi teléfono se las desactive porque cuando me despertaba en mitad de la noche mi cuarto parecía una feria >_<
ResponderEliminarLa verdad es que estoy contentísima, la única pega es que no le conseguí meter el recovery en inglés antes de cambiarle la ROM y ahora no me deja acceder a la memoria interna, así que si quiero guardar la ROM o hacer un backup de esos de TODO TODO pues no puedo.
EliminarPor lo demás, como una niña chica con zapatos nuevos, te lo puedes imaginar ;)
Buenas¡¡La verdad es que en mi entorno ya eres la tercera que conozco que se va a por los moviles chinorris y la verdad que por lo que he visto, realmente merece la pena. Lo de la doble SIM creo que es lo que mas me llama, después de lo del precio, que es una pasada ;)
ResponderEliminarSigue contandonos como te va.
;)
Como se descuiden, los móviles chinos se van a comer el mercado.
EliminarAntes era una lotería, como me pasó a mí, que si la batería era una mierda o la calidad o el menú. Ahora tienen la misma calidad prácticamente que cualquier smartphone de gama alta, y por la mitad de precio.
Y vamos, yo porque soy friki, pero por 20€ más te lo mandaban rooteado y en español ya desde la tienda china, así que excusas pocas ;)
Ya te digo, mi compañero español nuevo tiene justo el mismo.