Había aquello de "¿Cómo pasaste las vacaciones, bien o en familia?". Pues cuando vives fuera eso empieza a aplicarse, sólo parcialmente, a las vacaciones en España. No es que no sean vacaciones, que lo son, y hace calor, y hace sol (dios mío, ¡pero si era hasta verano!), y puedes ir a la playa o tomarte un tinto de verano o una sangría aunque no la tomes nunca.
Lo que pasa es que se complica todo. Esta vez no tengo queja, con la excusa de la boda al final pasamos dos días en Almuñécar bastante tranquilitos y pudimos hacer vida de no hacer nada, más que bañarnos y comer pescado.
Luego no, luego un montón de coche. Los germanos deben pensar que los españoles sólo van en coche en vacaciones, porque siempre que vuelvo digo "bien, pero mucho viaje, mucho coche". Que si Málaga-Granada, Graná-Almuñécar, Almuñécar-Nerja, Almuñécar-Aeropuerto de Málaga-La Línea. Y así infinitamente en sus múltiples variaciones.
El Marommo decía que necesitábamos vacaciones de las vacaciones, y a lo mejor no tanto, pero un poquico sí que necesitaríamos desconectar, a ver si al final con las fechas puede ser y hacemos ese viaje largo del que tanto llevamos hablando...
El Marommo decía que necesitábamos vacaciones de las vacaciones, y a lo mejor no tanto, pero un poquico sí que necesitaríamos desconectar, a ver si al final con las fechas puede ser y hacemos ese viaje largo del que tanto llevamos hablando...
La boda estuvo muy bien, muy bonita. Con su marco incomparable y sus señores gordos duchándose al lado en la playa. El canapé antes de la boda, para hacer hueco y luego mucho baile, y muchos juegos. Los novios se llevan una de merchandising que ya quisiera un programa de televisión.
Luego la familia también bien, aunque muy corto. Empiezo a pensar que nunca van a estar contentos por mucho tiempo que nos quedemos, pero la verdad que este año se pueden quejar con razón. Desde Navidad sólo dos visitas relámpago y lo que queda. Pero bueno, también está el camino de vuelta ;)
Ahora esta semana es como una burbuja. Trabajando desde Múnich, y pasando aquí el fin de semana como si nada. La que viene ya no, otra vez de vuelta a Braunschweig y al parecer a hacer pruebas en mitad de la nada. Dicen que no podemos hacer fotos allí, pero vamos, si alguien lo reconoce vendrá en su caballo blanco a salvarnos (o en una locomotora blanca, que sería más propio). No es que no haya cantina, es que no hay más que campo.
Ay, las medidas, ¡qué recuerdos!
Bueno, ánimo. A lo mejor encontráis al equivalente teutón al de Renfe ese que se sabía en qué cantinas había cutty shark y en cuales no para parar solo en las correctas... XD
ResponderEliminar