miércoles, 15 de marzo de 2006

¡¡¡ De welta a Internete !!!

Muchas gracias al señor Linux por su comprensión, a sus largas horas de trabajo por el Colegio, y al aguante que tiene con la gente que lo llamamos a cualquier hora del día o de la noche, preocupados sin nuestro querido, imprescidible (y a veces con mono incluso)...Internete.
Espero que ahora pueda descansar más cuando las cosas se calmen, y que todos nos acostumbremos a las nuevas normas del juego sin más contratiempos. Hala, que me tengo que buscar un programa friki de Estructuras pá terminar la práctica, que con las 2 horas sólo nos ha llegao pa la mitad.
Muchos besos a todos y hola de nuevo.

PS: La práctica muy bien, he aprendido que no merece la pena haberla intentado acabar en casa, porque entre que hubiera hecho la estructura, las cargas, me hubiera equivocado y como estoy sola no me hubiera dado cuenta... Total, que he respondido las cargas que me parecían de sentido común (las nulas y las que eran la mitad de las fuerzas) y palante.
Y con los vídeos... ¡¿ Qué narices tienen que ver las preguntas con lo que sale en el vídeo?! Pal siguiente igual mejor no ir...

Por cierto, como no tenía Internete no os lo conté:
¡¡¡ HE HECHO PLENOOOOOO !!!
Sí señor, increíblemente, una vez más he sido Juan sin Lobo, diciendo que me iba a pillar el toro y luego ná de ná. Lo siento mucho por todos los que me habéis apoyado, los que incluso me creísteis, pero prometo que estaba toda convencida (no puedo jurar, pero lo haría)
Supongo que algunos a base de invitarlos me han perdonao, y a los que no, os invitaré si no sois de los que ya me debéis tercios de ser también pesimistas... (Sí Paco, sí va por ti).
Besossssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?