domingo, 14 de mayo de 2006

¡¡¡Sorpresaaaaaaa!!!

Ya lo tenía decidido desde hacía mucho, de hecho por eso hice lo otro antes, porque sabía que luego ya no iba a poder.
Además había decidido hacerlo justo este fin de semana, lo que pasa que al final me estaba echando atrás: la pereza, no tener tiempo en exámenes pá ir, si hacerlo en el Cole o no...

Total, que ayer perdí el bus de las 11:30 y tuve que esperar hasta coger el de las 14. Intenté estudiar, como una campeona, pero los de cádiz de enfrente no se callaban y la gente en general va con prisas y hace ruido, la megafonía... así que llamé a mi maromo (que estaba durmiendo, qué dura es su vida de currante, y qué poco tiempo tiene pá venir a verme) y a Berta, que estuvimos hablando un poquillo.

Y luego me fui a dar un paseo por la estación, a ver tiendas. Y entonces la vi.
Ya no había excusas, no tenía nada mejor que hacer (ni que hacer en absoluto).

Y luego a comer al Rodilla a celebrarlo, con un menú de esos ligeros que nunca me puedo terminar y una caña en copa y tó.
Y muchas fotos, durante todo el día, de desconocidos, mías y de mis padres.

Por orden vi las reacciones de:
Las de mi lado: sorpresa, extrañeza,... y al final que muy bien y que qué valiente.
Las que me atendían: qué valiente y que muy bien.
Mi madre: mucha risa, pero que mucha, un abrazo y al final que bien (y eso que era una de las dos únicas personas que se lo había contado)
Mi padre: que qué flaca, junto con mucha risa.
Mi prima Ana Rosa: ¿desde cuándo? pues muy bien.
Jessi: encantada, que qué envidia y que suerte que sea que bien.
Fiz: ni me veía, y cuando acabó reaccionando, que bien, que sólo había sido la primera impresión.
Andrea: peor si no me lo habías contado, tú me dijiste que... pero no que... ¿por qué no me lo contaste?
Carolina: qué alternativa, pero bien, que tengo suerte.
Mi Marommo: que qué he hecho, que lo he tenio engañao tó este tiempo, y qué muy mal... aunque al final ha reconocido que era por venganza, y que bien.
Virginia: que superbien, que me pega mogollón.

Y los demás, espero vuestras reacciones.
Espero la verdad, que lo que yo piense no va a cambiar en absoluto por ello.
Ah, y no le destripéis la sorpresa a nadie, bitte.
Hasta a mí me ha sorprendido el color, pero bueno, no digo más.

Un besazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?