martes, 20 de junio de 2006

Acabando, justo después de empezar

Bueno bueno bueno... ya sólo quedan dos.
¡¡¡¡Ya ha pasado el Ecuadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Al final, empezando tarde pero con la martón de esta semana escasa que llevo con 4 exámenes, ya parece que se vislumbra por fin el final.
Creo que se me va a hacer eterna la semana antes de Regulación Automática y Electrónica (Sí, yo pongo todas las letras, ¿qué pasa? Que lo otro son tontunas). Después de este agobio ahora todo el desahogo del mundo

Bueno, aquí os dejo un enlace a ver si éste también os gusta:
Supongo que os gustará a todos, porque es bastante objetivo, creo yo, o al menos desde mi ignorancia de la actualidad me lo parece.
(Qué pena no tener a Tri en el Messenger, que vea que he aprendido mcuhas cosas, y ahora pongo hasta cursivas)

Bueno, yo desde luego ya me voy a tomar la sigueinte con más calma, si se puede en la piscina y si no arriba, qué se le va a hacer si no hace sol. Que no tiene nada que ver con la asignatura. Voy a demostrar que mi carrera es un paseo y se puede estudiar hasta en la piscina
¡¡Noooooo!! Que luego cuando me lo decís los demás me pico y eso.

Bueno, iba a poner unas fotillos de la Isla de Perdidos -en versión Piratas-, pero creo que es mejor que las suba La Andre, que pá eso es suyo el escenario, y digo yo que tendrá el copyleft.

Ah, y una página pá que aprendáis:
www.lacoladelgallo.com

Bueno, y con esto y un bizcocho me voy a la cama como una campeona, que hoy con la tontería he tenido dos exámenes.

Como diría Weird "Al Yankovic":

Soon I'm gona be a Jedi...

1 comentario:

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?