sábado, 4 de abril de 2009

Mentiras, incienso y mirra

Una buena obra de teatro, por lo menos bastante divertida.
He de decir que pillando las entradas en Atrápalo por 6€, casi cualquier obra me gustaría, pero no le voy a quitar todo el mérito a los actores, así que he de reconocer que me han sorprendido gratamente y me han sacado más de una carcajada (y más de dos).
Muy recomendable.
Por cierto, el Casa Camuñas con sus croquetas de cabrales y los metros de cerveza y sangría también muy bien jejeje

Ahora estoy en Graná por fin, descansando.
Ya he empezado la operación bikini. Vamos, que me he comprado dos bikinis nuevos porque...
¡el lunes me voy a Gran Canaria!
jejeje
(Mensaje subliminal: envidia, envidia,...)
Ya os contaré qué tal, y a ver si al final vamos a Lanzarote, que tengo muchas ganas.
Besos a todos y buena Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?