lunes, 18 de mayo de 2009

En Macondo comprendí...


Una muy buena forma de desconectar del trabajo un puente, un retorno al pasado.
Me lo esperaba mucho peor, llorando por las esquinas a cada paso y cosas así, pero no.
Es muy bonito, un pelín triste, pero es una sensación buena, pasear y tal, y ver que lo sigues conociendo, que aunque el mundo siga girando sin ti sigues teniendo una parte de eso para siempre.

La gente genial, más apañaos que ná.
Y qué decir de la cerveza y la comida... donde esté una buena Weizen y un plato por menos de 5€ hay que vivir un tiempo =)

Las fotos las he subido a Picasa, y seguramente ponga alguna en Facebook.
Besos.

Aachen 13-17.05.09

1 comentario:

  1. sensaciones buenas? pues entonces habrà q volver ! Yo me lo toy piensando pero no kiero ir solo, prefiero q seamos unos cuantos para liarla bien como en los viejos tiempos jeje ;)
    Bueno y el chicken pont serà etapa obligada, aùn me acuerdo el camarero q al vernos a mi ya Luis nos decìa: Hola siñor jeje. Muy chula la foto por cierto. Yo he empezado a subir las fotos de madrid, espero q te gusten.

    un besooooooo ciaooooooo

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?