lunes, 21 de marzo de 2011

Prossima fermata: Torino

Esta semana empieza mejor, con un viaje previsto a Turín del 7 al 11 de abril. Vamos, con días libres y todo.
Claro, que todavía aún así me van a sobrar 32, así que me espera un buen veranito si no hay novedades, que al final el año pasado a mediados de agosto ya estaba de vuelta, y total, ¿para qué?

Ahora a preparar el estómago para la pizza, la pasta fresca, los tiramisúes, los panettones, las cosas que aún no sé cómo se llaman pero luego no podré vivir sin ellas... vamos, lo normal de un viaje.
Y lo mejor de todo, que vamos de visita a revivir lo mejor de la Galicia profunda (casiii...) y la Italia de las ovejas (¿el carnero es el marido de la oveja o de la cabra?).
¡Buena semana a todos!

2 comentarios:

  1. Bajate a napoli ! Aki si q se come Pizza jejeje bromas seguro q habra' algun napolitano q se habra' mudado alli. Por cierto de Torino tienes q probar un chocolate tipico de alli q es el Gianduiotto ! Q rico, me encantan desde siempre.

    Por cierto vas por trabajo o viaje de relax? Yo nunca he estado en Torino pero el ano q viene ya tgo planeado ir porq tgo q ir a hacer una cosa alli jeje. Igual en semana santa me pasare' por Madrid q Antonio Zana esta' montando algo, si puedo voy !

    Un abrazooooooooo y q vaya bien por la Italia Unida q ya tiene 150 anitos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Los de Turín llevan muy a gala que son los inventores del chocolate. Desde luego los gianduiotti de Peyrano hay que probarlos... Los helados tampoco son mancos.

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?