martes, 30 de agosto de 2011

De rodríguez

Pues ya estoy en casa. Es decir, en mi casa, de vuelta al trabajo, al piso, a Madrid (aunque aún quedan por venir casi todos los madrileños), al metro y a los amigos de aquí.
El caso es que me vine el domingo y hoy ya me quedo sola. La Ley de Murphy que la llaman, por no querer bajar sólo para el fin de semana, pues toma tres tazas y baja sólo para una tarde. Así que el Marommo ha cogido el caminito de la Renfe y allá que va rumbo a Algeciras para solucionar sus cosas de su trabajo.

Cualquiera diría que se me tendría que haber hecho un mundo, pero no, se me ha hecho corto. A pesar de que he mirado mi hoja de vacaciones y han sido 30 días libres en total (laborables), me parece que fue ayer cuando dejé el ordenador y mandé los últimos correos antes de irme.
A la llegada me he encontrado novedades, adoquinados en la subida a la Escuela y nueva grava para evitar los tropezones y los charcos matutinos, que no hay cosa que siente peor después de 40 minutos andando, y dentro obras y pintores, pero aunque la fachada mejore, el interior sigue igual. Las mismas aulas, los mismos laboratorios (alguien me dijo este verano que los vio y pensaba que les estaban enseñando los antiguos y tendríamos otros nuevos, jeje) y, sobre todo, los mismos profesores.
El caso es que tengo poco que hacer, somos demasiado eficientes y dejamos casi todo hecho, así que hasta que no vuelvan en septiembre de los headquarters de la UPM no hay mucho más, pero bueno, tengo que terminar el Proyecto Fin de Máster, buscar trabajo para lo que pueda pasar,... y adaptarme al horario otra vez ;)
Para empezar parece que hoy fallan las cañas de los martes, ¿qué será lo próximo?

Os dejo el vídeo del verano, ya no podréis volver a escuchar aquello de "¿Qué haces?" sin decir "Cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?