domingo, 4 de septiembre de 2011

Juguetito

Para que luego no se diga que no evolucionamos, ya tenemos puesto a punto el último juguetito que nos ha llegado, esta vez por cortesía de CajaGranada y de la nómina de mi madre, claro.
Es un tele LED M25 LG con TDT HD, vamos, plana y de 25". Eso sí, aderezada con un ordenadorcillo incorporado cortesía de la Universidad de Granada y de mi padre, en este caso, que se llama ZOTAC MAG (Mini All-in-one Giant) y viene siendo un todo en uno que funciona como un PC normal pero que es muy chiquitico y se pone directamente a la tele.
Parece ser que son el tipo de cosas que se les ponen a las pantallas estas que hay ahora en las bibliotecas sólo para poner "SILENCIO" y otro tipo de perogrulladas.
Así que hemos pasado de la tele de tubo conectada a la Wii, que no aceptaba los capítulos en HD (ni en nada parecido a 720p) y se quedaba pillada cada dos por tres, a tener tele con un único mando (¡bendito sea el progreso!) y con acceso directo a Series.ly.
Ahora sólo nos quedará no pelearnos por lo que vemos, para empezar estamos en una tregua con las Matrimoniadas americanas, cuando empiece lo duro ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?