lunes, 31 de diciembre de 2012

2012

Este fue el año en el que me casé, en el que emigré y en el que tampoco me quedé embarazada.
El año en el que cambié de trabajo y en el que entraron en mi vida María y Elena, para quedarse, espero.
Un año que empezó con muchas incertidumbres y que termina mucho mejor de lo que esperaba, contenta, en un país nuevo muy acogedor y con la posibilidad de haber viajado muchas, quizás demasiadas, veces a España para ver a la familia y los amigos.
El año que empieza tiene un número muy feo, pero esperemos que traiga lo mejor a los que están aquí y nos dejen seguir disfrutando de lo bueno a los que estamos fuera.
¡Feliz 2013 aventurero!

2 comentarios:

  1. Nunca son demasiadas visitas para venir a verme me rompes el corazón ;-)

    Que el 2013 nos traiga lo que quiera, a ser posible cosas bonitas, que nosotros seguiremos comentándolas y compartiéndolas.

    Besicoooooooooooooooos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, lo de demasiadas lo decía porque no creo que este año pueda seguir ese ritmo y se me va a hacer cuesta arriba :)
      Muchos besos guapo!!

      Eliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?