miércoles, 20 de agosto de 2014

LA boda del año

Todo el mundo sabe que el Marommo y yo vamos a muchas bodas. Bueno, más bien, que nos invitan a muchas bodas y unos años vamos a más y otros años a menos según se pueda.
Este año van a ser 14 invitaciones, incluyendo ésta última que ha sido doble.
La verdad es que es curioso, cuando nosotros con la prisas al final no invitamos a los amigos y les agradezco que no sean rencorosos y lo comprendan, aunque alguno siga todavía reclamando una barbacoa.
Obviamente con esta boda no soy objetiva, pero me ha gustado y me ha parecido bonica.
No fue una boda al uso, hubo dos novias hermanas, dos novios, un padrino y dos madrinas, la mesa nupcial fue con la hermana del novio y el hermano del novio, hubo niñera y castillo hinchable, lloró (casi) todo el mundo dando el discurso, hubo nubes, hubo sol y como era Canarias hubo calor.
Para mí que no tengo hermanos fue una boda muy especial, la de mi cuñado va a ser la boda en la que más co-protagonista voy a ser de las que me inviten. Allí intentando que al final hubiera fotos de todo el mundo, aunque obviamente en vano, y mientras peleando con una perra que se escapaba y una sobrina que intentaba hablarle en inglés sin ningún éxito.

Hubo cosas muy bonicas y cada vez más caras conocidas. La comida fue buffet y hubo barra de golosinas, que parece ser un "must" últimamente en las bodas. La cena fue paella que viviendo fuera se agradece un montón y no faltaron los cubatillas.
Los que sí faltaron fueron mis padres, pero a estas alturas ya no se les puede tener muy en cuenta.
Ahora ya ha pasado y queda la resaca. Unas vacaciones muy cortas y con mucha familia, pero también con curso de paddle surf y visita a los loros del Palmitos Park.
Ya para la próxima queda un poco más, ¡la de Múnich!, y luego la última en octubre. 
Para los que estén pensando en consejos, que no nos pregunten. Mejor a Mainfield in Love que se lo estudia todo.

3 comentarios:

  1. Elia... ya sabes que yo no lloré dando el discurso (no quería llorar!!) porque me tomé 3 valerianas antes... eso no cuenta...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje por ahí iba el "casi".
      Estuvo muy bonito, pero hiciste trampa no mirando a los novios a la cara para no caer también.
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Miré a Sara casi al final... no cuenta?? Creí que me había quedado elegante y todo... jejejejejeje. Qué pena que no hay grabación!!

      Eliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?