lunes, 14 de febrero de 2022

8 años perrunos

Se han pasado volando, nos han traído muchas alegrías y algunos sustos.
Ahora que se ve de cerca el ocaso, siendo más gruñona, con tos durante el covid, unos cuantos días de enfermedad sin saber si era envenenamiento, sin embargo hago recuento y me alegro de haber disfrutado tanto con ella.
Hoy nuestra Asche cumple 8 años. Bueno, hoy o el día que sea, porque realmente eso lo eligió el Marommo en el veterinario, es lo que tienen los perros de la calle, que no sabes cuánto llevan allí.


Iba a ser un pastor australiano y a pesar como mucho 20 kg. Al final nos hemos quedado con un cruce de Carea Leonés con 35 kg (25 kg para las compañías aéreas, por supuesto).
Es la mejor segunda mamá que han podido tener nuestros hijos, siempre pendiente de ellos. Los primeros años jugábamos mucho con ella nosotros, luego tuvo una época en la que se tuvo que conformar con estar en segundo plano, pero ahora son ellos los que juegan con ella y la quieren mucho.
La pandemia también nos ha traído mucho tiempo en casa, desde luego no se puede quejar, después de dos años de bajas parentales, en vez de volver a la oficina, nos llegó el teletrabajo.

Ayer lo celebramos con un chuletón de buey y para ella su hueso (perdón a los veterinarios de la sala). Hoy le daremos mucho amor, que para eso es el Día de los Enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?