sábado, 15 de julio de 2006

En La Línea de la Concepción

Voy a poner un color como de enamorá, pa que luego no se diga...

Ya estoy aquí. Después de haber acabado y entregado el trabajo de la maldita pieza el día 12 de julio (sí señores, hasta el 12 de julio sin vacaciones de verdad), me vine aquí a ver al Marommo que ya iba tocando.
No me llevan a la playa porque estoy malica, pero al menos sí al... ¡¡¡Factoryyyyyyyyy!!! Lo que pasa es que, increíblemente, mi odio por la moda ha llegado a un punto en que no veía nada que me gustara... NADA.
Weno, al final me regaló unos vaqueros de 8€ y una camiseta de 2€ (hombres del mundo, sufrid porque vuestra ropa nunca será taaaan barata), tela de chulos y que hasta me valen.

En fin, a ver si hago algo con mi vida, y me olvido de todas las preocupaciones.

Un besazo a todos y que tengáis unas felices vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?