martes, 29 de agosto de 2006

De welta a casa - Viendo al chico guapo de nuevo (Scofield!!!!!)

Bueno bueno weno... no iba a escribir ninguna entrada hasta mañana, pero es que no puedo esperar:

¡¡ HA WELTO MICHAEL SCOFIELD CON PRISON BREAK!!

Esto sí que es un buena welta al cole, como Dios manda que se dice (que no manda ná, por aquello de que no puede, pero ésa es otra historia).

Qué emoción, se me ha encogido el estómago nada más verlo, aunque a los 14 segundos me he venido a escribir esto. Es que es el Hombre Guapo, nunca mejor dicho.

Y eso que este verano no me puedo quejar: en Lanzarote sesión de capitulitos, en el Digital una peli con el de joven sin camiseta y SIN TATUAJES, el fontanero en Face-off (Cara a Cara)

Y ya lo más de lo más es que salga anunciado el estreno de la primera temporada en español en la FOX y, según informaciones facilitadas por Berta, también dentro de ná en La Sexta. Qué pena que me vaya a Alemania y me los vaya a bajar igual de Internete, porque si no: lunes CSI, Hombres de Paco, segunda temporada de Perdidos, primera temporada de Prison Break, Padre de Familia después de comer, Friends antes de comer... ¡¡Es que no tendría vida!!

Pues nada, mejor no tenerla pero de Erasmus y con versiones originales

Bueno gente, voy a ver el capítulo que hoy emiten el segundo en los Estados Juntitos, y mejor no ir perdiendo ritmo desde el priemr día.

Un besazo a todos y muchos ánimos a todos, los que tengáis exámenes, los que no, e incluso a los que habéis empezado ya el curso

1 comentario:

  1. Have a good day , You can sign up Party Pokerwith CODE: RB2006 to get bounus :20% upto $100. regards

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?