lunes, 4 de junio de 2007

Mes nuevo, vida nueva


Hoy ha sido el primer día en que me he decidido a ir a clase en bici.
Reconozco que la primera cuesta, la de la Königstrasse, la he subido andando, pero porque había gente y no era plan de empezar haciendo el ridículo... :S

He descubierto que pese a mi baja forma, se tarda menos incluso descandando y candando la bici, que yendo a patica con las prisas.

Esto significa que apuraré más la hora y seguiré llegando tarde XP

Además, ahora justo llego de la piscina, que me ha animado Borja a ir. No sé cuánto quemaré, pero el hambre que me da después es brutal...

Bueno, pá coger el ritmo, Gonzalín me ha organizado las citas de la semana:

Lunes: despedida de Sven en Papillon / Apollo
Martes: B9
Miércoles: Fiesta italiana
Jueves: Night Life

¡Así no se puede!

En fin, me obligáis a mentir o a decir que NO a algunas cosas.

Espero elegir bien a cuáles.

Un besico y ánimo con los estudios a los que corresponda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?