domingo, 3 de junio de 2007

Una semanica en casa… y de welta a casica

(o Mi primer Ryanair)


7:00 Pipipipíii pipipipíii

8:00 Despedida de mi Marommo :( y rumbo al Aeropuerto Granada-Jaén Federico García Lorca

(toooooooma)

8:20 Facturación. La pantalla (la de la foto) no funciona, así que hay un folio pegado encima con la palabra HAHN y el número de vuelo.

8:30 Cola del control de seguridad. Nos encontramos con los padres de un compañero de la facultad de mi padre, a los que me ofrece como guía amablemente.

8:45 Cola del embarque. Conozco a la pareja padres de matemáticos varios y a otra pareja de inmigrantes españoles que llevan 34 años en una ciudad cerca de Kassel.

9:30 NO sé cómo, salimos a esta hora.

12:20 Llegada a Frankfurt Hahn. Conozco a un granaíno que va a bajarse una furgoneta de segunda mano desde Hamburgo.

14:45 Köln Hbf. Le compro (ayudo a comprar) el billete al aventurero

15:17 Tiro con mi regional pá Aachen. Me encuentro con el mexicano que viene de llevar a sus padres al aeropuerto.

17:40 Llego por fin a casica, pero a la de Aachen.

Chicos, vivo en Alemania. Qué duro volver a lo familiar aquí y resultar extraña y casi fuera de lugar en Graná :S

Camino, siento la ausencia de todas, te teníamos que haber llevado de acogida esta semana ;)

Y a los españoles de allí, muchas gracias por todo.
Mi Marommo me mima, mis amigos de Madrid me emborrachan, y los de Graná me llevan al Guarro y al bar irlandés a beber cerveza belga.
Mis padres un primor, como siempre.

¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?