martes, 7 de octubre de 2008

Otra vez con el Matlab



Iba a subir la misma imagen que hace... casi 10 meses, la del Matlab 7.4.0 R2007a, pero he pensado que mejor no.
Así que como ayer y hoy me han salido todas las cosas que tenía previsto programar o apañar en toda la semana, me he hecho un regalo porque yo lo valgo.

Jejeje... bueno, en realidad el regalo me lo hice el viernes, porque me ha llegado hoy, así que no podía saber que me iba a ir bien, pero vamos, da igual, si no hubiera sido así entonces habría sido un regalo de consolación para animarme ;)

El caso es que ya está por fin en casa el famoso muñequito de jengibre.
La camiseta es de Pampling (no sé si la recordáis de sugus), que por fin me he animao a comprar después de un montón de tiempo.

Bueno, ahora lluvia y aeróbic.
Esto ya parece la rutina del invierno y eso que es la segunda semana.
Besos a todos y que os vaya bien.

Camiseta:
I Don't Want to Live de Readystyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?