viernes, 31 de octubre de 2008

Análisis de sangre

Ahora ya sí que se nota que soy una trabajadora, que me sacan sangre a ver si estoy sana.
Mi pregunta es: si no lo estoy, ¿qué pasa? ¿Me echan?

Espero que no, que teniendo en cuenta la cantidad de agua hirviendo que me eché encima anoche, seguro que tengo el cuerpo revuelto concentrao en que se me quite lo rojo...
Por cierto, muchas gracias a la Andreonci, que con su crema anti-quemaduras me ha evitado una ampolla del tamaño de una galleta.
Gracias, la coliflor asesina sólo me ha dejado una modenna pulsera rojica ;)

Bueno, no me pongo más escatológica jejeje

Ah, y una cosa más. ¿Por qué los glóbulos rojos parecen orejones?
¿Es que estamos hechos de albaricoque por dentro?

Comparación:


Creo que me he leído demasiado del libro de Piedrahita...


Luis Piedrahita: "Dios hizo el mundo en 7 días... y se nota"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?