domingo, 3 de abril de 2011

Con la miel en los labios de la primavera

Ya se sabe que en esta época la primavera es muy traicionera, que viene y va como le da la gana, lo mismo un día hace mucho sol y al siguiente está lloviendo (como hoy), pero eso no quita que siempre tengamos la ilusión de que dure, de que esta vez es para quedarse.
Eso sí, esta vez hemos conseguido aprovecharla aunque fuera un rato, con una buena tarde de solecico en la Dehesa de la Villa, con sus pipas, sus aceitunicas al mojo, un par de litronas fresquitas y hasta unas cañas para cerrar la noche.
Para completar, un sábado de "liarse", que si Lidl Factori, que si merienda en el Vips, que si por qué no compramos unos chuletones para usar la plancha y la raclette, que si saca el Bombay Sapphire...Por cierto, ¡qué de cosas que no sabía que existían y ahora necesito! Como un cubre-lavadoras o un cubo chaise longe desmontable, ideal para leer con la batamanta puesta.

Ahora nos quedan los nublos, la lluvia, y la sensación de que es domingo y "¿dónde fue mi fin de semana?, pues mañana no curro", pero no, curro hasta el mismo domingo, que las vacaciones siguen teniendo un precio, y el viaje a Turín lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?