domingo, 5 de junio de 2011

The Good Girl

Pensaba que iba a ser la típica peli romántica de Jennifer Aniston, pero no. Desde luego, otra cosa no, pero hay que decir que en esta película sí que interpreta un papel.
Al principio parece que va a ser el mismo de siempre, chica guapa y exitosa conoce a chico guapo, pero nada que ver. No es que cambie mucho la cara, pero desde luego sí que consigue que se te encoja un poco el corazón.
En fin, no quiero destriparla, es una peli rara, y bueno, al fin y al cabo es una peli romántica, pero de comedia como que no. Bueno, también decir que Jake Gyllenhaal tampoco se queda corto, ¡vaya papelón!
Además, están rodeados de los típicos actores que te suenan de mil cosas, pero no sabes concretamente de qué, en particular sale Zooey Deschanel, la hermana guapa de la de Bones, pero en este caso no sale nada de guapa.
Ahora cuando me baje la siguiente tendré cuidado, una cree que va a ver cine fácil y divertido pero nunca se sabe cómo va a terminar la noche.
Eso sí, mucho mejor que el otro día con La Moderna Historia de Caperucita Roja, o más bien, Crepúsculo 4, el retorno de los hombres lobo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
FICHA TÉCNICA:
Dirección: Miguel Arteta.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 93 min.
Reparto: Jennifer Aniston (Justine Last), Mike White (Corny), Jake Gyllenhaal (Holden Worther), Deborah Rush (Gwen Jackson), John Carroll Lynch (Jack Field), John C. Reilly (Phil Last), Tim Blake Nelson (Bubba), Zooey Deschanel (Cheryl), Roxanne Hart (Señora Worther), John Doe (Señor Worther).
Guión: Mike White.
Producción: Matthew Greenfield.
Música: Tony Maxwell, James O'Brien, Mark Orten y Joey Waronker.
Fotografía: Enrique Chediak.
Montaje: Jeff Batancourt.
Diseño de producción: Daniel Bradford.
Dirección artística: Macie Vener.
Vestuario: Nancy Steiner.
El DVD en Amazon.es

1 comentario:

  1. A mi me gusta Jenifer Aniston porque siempre está despeinada pero se le ve bien y en eso nos parecemos jajaja Soné mal me temo. Veo por el cartel que en esta película está peinada será parte del cambio del que hablas, tendré que verla. :D

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?