domingo, 19 de junio de 2011

Yo soy la hormiga

Yo soy la hormiga y no quiero pagar los despilfarros de la cigarra.

Porque los hubo que se compraron un piso cuando no debían o no podían, pero yo no.
Porque los hubo que se quitaron de estudiar para ganar dinero a mansalva en negro, pero yo no.
Porque los hubo que con ese dinero se compraron un cochazo con la misma hipoteca, pero yo no.
Porque los hubo que se gastaron los ahorros en Punta Cana cada verano, pero yo no.
Porque los hubo que obviaron la diferencia entre fijo y variable, pero yo no.
Porque los hubo que negaron la burbuja inmobiliaria, pero yo no.
Porque los hubo que eligieron un gran trabajo con muchos bonus y dietas, pero yo no.
Porque los hubo que renegaron de las subidas de impuestos, pero yo no.
Porque los hubo que votaron con la razón y no con el corazón, pero yo no.

Y porque a pesar de todo esto, a mí me van a dar por culo igual.

Por eso, me voy a la calle.
19 de junio, indignada por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?