jueves, 8 de septiembre de 2011

La vida nace, la vida crece

Hace unos meses participé en un concurso de Dale la Vuelta al Mundo (Intermón Oxfam) sobre quién era nuestro Robin Hood moderno.
Desde que lo leí tuve claro que para mí era el Dr. Muhammad Yunus, el creador de los microcréditos. Todos los años lo veo en la tele hablando de cómo se la jugó cuando empezó prestando pequeñas cantidades de dinero a gente que seguramente no se lo iba a devolver, y cómo se sorprendió al descubrir que era todo lo contrario, que esas personas en las que había confiado tenían como prioridad devolverle su dinero y más o menos pronto al final casi todas lo hacían.
Debe ser un reportaje que no ve mucha gente, porque todos los años es el mismo y a nadie le da vergüenza no volver a grabar otro.
El caso es que gané un kit para crear mi propio bosque de Sherwood, y bueno, aquí veis las joyas de la corona. La que ha nacido es la lavanda, o la otra, la verdad que ya no lo sé. Cuando tengan una edad razonable os lo contaré, jeje. Parece fácil cascar un huevo par echarle unas semillicas dentro, pero no. Un poco de descuido en la muñeca y pasa lo que pasa.
A partir de ahora tendré otra cosa más de la que preocuparme, esperemos que la llegada del invierno y las vacaciones de Navidad no trunquen los buenos propósitos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reportaje de Informe Semanal: Muhammad Yunus, el banquero de los pobres

2 comentarios:

  1. ¿El huevo es de avestruz o tus macetitas son
    re-pequeñas? Suerte con tu lavanda o la otra :D

    ResponderEliminar
  2. Los huevos son de tamaño normal, es que las planticas por ahora son muy pequeñas.
    Gracias =)

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?