domingo, 7 de octubre de 2012

Y por fin se hizo la luz

Bueno, no es que estuviéramos sin luz en el baño, más bien es que estábamos con poca luz y con unos cables colgando. Como diría Anniehall, lo que no se hace la primera semana de entrar en un piso ya no se hace nunca. Y en esas estábamos, aunque estamos intentando ponerle remedio. En general he de reconocer que a pesar de lo coñazo que soy, el que suele ponerse serio un día y hacer algo realmente suele ser el Marommo. Me avergüenzo de ello, pero es así. Así que después de un día recogiendo lo que llegó a llamarse el armario de la entrada (o sea, las cajas que en su momento llegaron con la mudanza y tenían cosas de invierno o innecesarias para la supervivencia), ahora lo más fundamental que quedaba era la luz del baño.
He de decir que cuando pasa un tiempo hasta te acostumbras a que haya 3 cables pillados con una clema colgando encima del espejo y dejas de tener miedo a electrocutarte por arco eléctrico cada vez que te duchas y se llena todo de agua condensada. Como soy ingeniera que eso no pasa, pero no podia dejar de tener cierta intranquilidad.
Por suerte el otro día compramos unos foquitos muy monos, con sus bombillas ultracaras pero halógenas y Eco (¡maldición, son clase D! ¡y ya traía unas!) y ahora podemos estar en el baño pensando que es de día porque mide 2 m² y la luz da como para un estadio de fútbol.

¿Y por qué estoy contando esto? Pues porque es domingo, y llueve, y es el final del Oktoberfest, y aquí estoy yo liada con un montón de mocos, con la nariz que gotea y sin haberme despedido como dios manda de la feria haciendo un día de Mädels. Que para una vez en la vida que tengo amigas, me he quedado sin tarde de chicas en el Wies'n.
Por lo menos nos quedan todavía las tardes buenas de otoño, que son casi como primavera.

4 comentarios:

  1. Un añito y un mes que he tardado yo en decidirme a hacer los agujeros en la pared y colgar las cortinas (la barra la compré hará 4 ó 5 meses). Así que, de parte de alguien que sabe de lo que estás hablando, enhorabuena por tener la decisión e iniciativa necesarias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero que hayan quedado bien. Aquí aún tenemos que subirlas porque del otro piso a este arrastran... ;)

      Eliminar
  2. Hola Elia, muchisimas gracias ! Tb me felicitaron Isra y Luis, mucha ilusion siempre ! Grazie mille

    Por cierto en Febrero voy al Carnaval de Koln. Se lo he dicho a Isra que se lo piensa.

    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?