sábado, 29 de diciembre de 2012

Despidiéndome del primer año de casada

Creo que las despedidas de soltera no se cuentan, o eso tengo entendido, así que esta vez en vez de compartirlo voy a hacerlo como tradicionalmente, el que se meta en el blog que lo lea y el que no, no. Todo empezó como la típica cena de navidad de amigas, eligiendo fechas, sitios, menú,... Al final cayó un mexicano en el que no había estado nunca.
Qué cabronas que llegan tarde y con cosas. Ensaladas, flautas, nachos.
Al parecer cuando todas tus amigas se ponen de acuerdo para ir de un mismo color no debes pensar que eres una pringada, sino empezar a sospechar.
Un juego sorpresa, qué suerte tengo. Chupitos, tequila, margaritas.
Un bar donde hacerse fotos de perfil como de cárcel. Un bar todo de madera, mear en el baño con una desconocida, unas partidas al futbolín. Un guapo joven yogurín y al que le gusta Sabina.
Hubo un negro pero no fue gigoló.
El año próximo repetimos, eso sí, si no se casa ninguna ya tenemos a la elegida.

1 comentario:

  1. Jajajaja...acabo de leer esto. Si...si no lo publicas en Facebook (bueno puede que ni aun así lo hubiera visto ya que no me meto mucho...)...pues si, puede que pasen 3 años...y lo lea...si...TRES...jajaja.
    Me alegro que te gustara la despedida de soltera o más bien bienvenida de casada (ya que nos hiciste la jugarreta secreta de casarte con la reina Isabel II de fondo así en un plis plas...), y me alegro que te gustaran también los regalitos sorpresa del baby era Navidad :)
    Y bueno, he leído varios artículos (o como se llamen jaja) del blog y me ha encantado! Mola mucho! No sabia que lo seguías teniendo...es desde el instituto?! Que mérito! Algún día a lo mejor saco el tiempo o dejo de ser tan dejada (valga la redundancia) y me pongo con uno, siempre me hubiera gustado! Quien sabe...
    Y volviendo al tema que me ha traído aquí...como que te vas a poner a trabajar ya?! Tienes UN AÑO de baja maternal y te vas a poner a trabajar a los 3 meses? Mu mal... Bueno, esta bien, pero ya nunca me podrás decir que echo muchas horas! Jaja.
    Bueno guapa, que vaya todo muy bien este año que comienza y con el gran reto de cuidar a otra personita :) seguro que sigue yendo genial como hasta ahora. Y a ver si este año por fin os hago una visita o venís a verme vosotros a mi :)
    Muchos besos y un abrazo!! Mmmuuakk!
    PD: a ver si te llega porque no se como va esto y se me ha borrado antes... xD

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?