jueves, 14 de febrero de 2013

Entrevistada

Hacía mucho que no ponía fotos mías en el blog, supongo que desde que nació la privacidad en la red a través de Féisbus y luego cuando conocí a Niño Desgraciaito que incluso ponía algunos nombres con iniciales.
Antes de eso mi blog era un diario, con un detalle pormenorizado de las cosas que me pasaban y con muchas fotos personales, mías y de otra gente.
Al principio dejé de ponerlas porque a la gente empezaba a sentar mal salir así a pelo en Internet. Luego resultó muy aburrido salir sólo yo, y al final, supongo que como todo, ha ido evolucionando, y ya casi no lo echo de menos.

El caso es que, para el que no lo sepa, me han entrevistado en el Zirkus. Supongo que tenían que cumplir con el cupo "chica inmigrante española en Alemania huyendo de la crisis". Durante la entrevista me hicieron muchas preguntas en las que querían que contara cómo era todo antes de venirme y por qué me vine. Sintiéndolo mucho, para eso tengo mi historia y tampoco me apetece salir contando lo de los contratos de 13 horas o las razones últimas por las que me fui del circo. A quien quiera en persona se lo cuento, pero después de firmar muchísimos papeles a saber si no me ponen en la web principal de la empresa como a mi jefe y los que picaron la otra vez
Salgo bien, creo. Según mi madre, que dice que no es amor de madre, lo mejor es que se me ven los ojos "del color que son". No sé de qué color iban a salir, pero eso le preocupaba mucho. 
Por mi parte me veo bastante torpe, como diría Elena, muy dulce. Dulce en el sentido de "buah, qué mal habla la pobre extranjera, parece lela". Creedme que aún así es mejor que salir con mi acento granaíno, porque por lo menos en alemán no me reconozco mucho, pero cuando he visto grabaciones mías en español mi acento me parece horroroso. Está feo que lo diga yo, pero de verdad no sé cómo los padres, y en especial mi madre, me han dejado crecer con este acento. Lo escucho en otras personas y pase, pero en mí... es como si nada inteligente pudiera salir de ahí. 
Bueno, no sé cuándo estará todo listo ni dónde lo publicarán. Sólo que si vais a una feria de empleo en Alemania y me veis, tengáis un poco de piedad. Y sí, se puede tener un C2 y decir "ich habe gewesen".

4 comentarios:

  1. Pero poner todo esto y que no haya link es como mentir! no? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, ¡eres el único que me ha comentado antes de compartir la entrada!
      Maldita sea, es que estaba comiendo y no tenía para poner la foto, pero ya está :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El hecho de que digas las cosas que dices con ese acento es parte de tu encanto :) #SoyFans

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?