viernes, 26 de junio de 2015

Vacaciones de comer y sol

Ya hacía dos viajes que sólo nos acompañaba el mal tiempo. En Navidad no hizo especialmente bueno y en Semana Santa, después de ser la primera sin lluvia, la semana siguiente nos esperó con fresco en Graná y un vientazo (levante) en La Línea digno de un tornado de los del norte.
Así que esta vez, a pesar de tenerlo que calcular con bastante tiempo, el momento nos ha salido bien.
Unos días de calor primaveral en Graná, respetando el embarazo, con muchas tapas y hasta una visita, y un poquito más de calor en La Línea, pero con la opción de piscina y playa.
No volveré a comentar lo poco que vamos aquí a la playa, porque nunca hace suficientemente bueno, pero vaya, esta vez estoy contenta, lo importante era descansar y lo hemos conseguido. Bueno, yo más, que no estoy trabajando.
Ahora un fin de semana tranquilito y el lunes de vuelta a Múnich. Ya sólo me queda un mes de trabajar y luego la baja :)
Exprimiremos lo que queda al máximo y luego... que venga lo que venga.

2 comentarios:

  1. Ea, lo que yo decía, que siempre hace malo, o que no, o yo qué sé.

    Me alegro de que hayas descansado, que luego nunca se sabe. Es como los melones, hasta que no los catas no sabes... XD

    ResponderEliminar
  2. Nos enseña Fernando Aramburu que "austericidio" literalmente, es "asesinato de la austeridad", pero por supuesto sería "asesinato del austero".
    ¡Cómo le cuesta el castellano a este escritor!

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?