viernes, 17 de febrero de 2006

En casica de relax

Weno weno weno, ya estamos por fin de vacaciones. No he escrito nada antes porque estaba demasiado ocupada disfrutando de mi merecido nuevo tiempo libre.
El miércoles, parecía según George el peor día pá salir, pero no fue así en absoluto. Después de nuestra primera Comisión con el nuevo Director, el señor Corck , salimos. La puerta del Pío parecía cerrada, pero no lo estaba. Luego sucedió el tercer signo del Apocalípsis (ya no recuerdo los otros dos, pero sé que lo fueron en su momento), que fue anunciado por el señor Enrique Pita: "Acaban de chapar el Arriba".
Todo esto, la una y poco . "Es que el tío tiene examen mañana". Increíble, el Quinqui yendo allí en exámenes pá no perder su papel de mejor cliente de los últimos dos años, y va el tío que lo lleva los miércoles y cierra. Es el mundo al revés.
Total, que como nos encontramos con los señores Padilla, nos fuimos pal Bar Sin Nombre a tomarnos nuestros merecidos metros, de Coca-Cola con intento de calimocho y de birra, que siempre sube más.
Y diréis, ¿Y me tiene que contar su vida? Pues digo yo que si leéis las mierdas que escribo en exámenes, al menos esto es más entretenido.
Por mi parte, mucha suerte a Fer la próxima vez, a ver si se anima de una vez por todas. Y gracias a Andrea por hacerme tanto reír al día siguiente
Así que viendo que ya había pasao tó lo divertido que iba a pasar el fin de semana, me he venido a casica a regenerar mis neuronas, a intentar olvidar todo lo aprendido (weno ITF no, que va a tocar volver a mirarla y no quiero hacer el trabajo doble) y ya que encarta, recibir una visitilla de mi Marommo.


Y aquí estoy, olvidando todo a base de un megaatracón de Prison Break, diosssss... qué weno está el pavo (con V, que no pibón que es con B, que también es un cacho de peaso de pibón que lo flipas...). Es el tío más weno del mundo. Así que por si alguien tiene dudas, aquí va una fotillo suya pá que juzguéis vosotros mismos.
El que no vea que es el hombre más guapo del mundo, es que está ciego. "Está en el punto justo de estar bueno" Andrea lleva toooooda la razón. Si alguna vez fuera una fan loca de alguienpor su físico, sería de éste, porque además es Ingeniero y es un crack.



Vamos, vamos, vamos. No me digáis que no se os caen las bragas con esa
mirada. Es increíble.
En fin, paro que luego hay por ahí uno que se me pica cuando me pongo tan pesada diciendo lo weno que está quien sea... jeje...

Muchos besos a todos. Disfrutad de las vacaciones los que las tenéis y ánimo a los que no las tenéis todavía. A los que las habéis tenido ya, qué se le va a hacer. Siempre se acaban, pero al menos acabásteis pronto.

Descansooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?