martes, 14 de febrero de 2006

Último día de exámenes - ¡¡y ya van 3!!

Realmente hoy es ése día en el que me queda tanto por estudiar pá mi examen de mañana, pero me da exactamente igual porque sé que dentro de un poco más de 24 horas seré libre y tendré por fin unos días de vacaciones pá disfrutarlos como yo quiera.
Lo primero serán tercios en la Cafetería de la Escuela, seguidos de espero, una wena siesta como es merecida. Por la noche salir mucho, dormir lo suficiente, y después de hacer la maleta corriendo peleándome con las Kelis, irme a casica a disfrutar del largo fin de semana de jueves a domingo.
No son grandes planes, pero personalmente ahora me parecen los mejores
Así que nada, hoy toca seguir a muerte con ITF, a ver si al menos no me dejo demasiados temas sin leer... que por mucho que diga todo el mundo que es muy fácil aprobar, hasta que no vea yo ese examen mañana no me lo creo.
Y nada, el finde a llamar a la gente de Graná pá vernos y tomarnos unas tapillas ahí de buenro (espero que hayáis acabao, que si no qué chasco...)

Image hosting by Photobucket

Weno, creo que no sale el icono de Stewie... lo seguiré intentando la próxima vez.
Ya he tenido mi segundo aprobado, aunque es el Inglés Industrial de Libre Elección, así que no cuenta demasiao, pero weno, pá la Beca sí que me vale

Muchos besos pá todos y espero vernos pronto de fiesta, sea en la ciudad que sea.

Y feliz día a todos

PS: Me acaba de dar Álvaro la noticia: He aprobado Cálculo de Máquinas I. Si es que en el fondo es una madre. Ya lo decía nuestra teoría:
Hipótesis: La mujer ha hecho lo imposible por que la gente que ha ido a clase apruebe y la que no pues no.
Condición: Nosotros hemos ido mayormente a clase.
Conclusión: Teníamos que aprobarla.
Y por suerte se ha cumplido, incluso algunos con notillas. Lo malo de esto es lo que se desprende:
Corolario: No hace falta ir a las 28 horas semanales de clase, se puede uno permitir tomarse un tercio cuando la semana, o el día, ha sido mú duro y se está cansao. Especialmente hacia el jueves o viernes.
Muchos besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?