miércoles, 8 de febrero de 2006

Poniendo esto bonico



He visto hoy el Blog de Irenita y me ha dado envidia, así que me he decidido a poner esto más decente, con cosas que no puedo (o no sé) poner en el Espacio del MSN:
Libro de visitas, para que firméis cuando no sea un comentario de una entrada en particular
Contador de visitas, porque hace bonico y me hacía ilusión
Tagboard, que ya sí que no sé pá qué vale si hay pá poner comentarios y un libro de visitas, pero también me hacía ilusión y yasta.

Bueno, a ver si esta entrada le gusta más que la última sólo ha sacado las fotos.
Pá dar más color, aquí os dejo unas fotillos que me gustan con las niñas, y por supuesto una con el Maromo pá que no se ponga celoso.
Suerte con los exámenes y felicidades a los que ya los habéis acabado.

1 comentario:

  1. Holaaaaaa!
    Ya iba siendo de hora de tener un Blog en condiciones no?
    Jeje, ta mu chulo.
    Salu2!

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?