domingo, 24 de diciembre de 2006

Recta final del año, a punto de Navidad

Ya por fin en casica, rodeada de nuevo de mis seres queridos (mi padre, mi madre y mi gata ), y haciéndome a la idea de que me he casao... que parece que no, pero esta va a ser la tercera Navidad que paso unos días en mi casa y otros en la suya.

Se ha hecho duro venir a casa, porque te das cuenta de que ya no vives aquí (bueno, aquí llevo sin vivir mucho, me refería a que ya no vivo en Madrid), aunque aún me sigo enterando de las coñas, y que se me ha hecho cortísimo este trimestre en Aachen. De hecho, de aquí a ná ya no seré de ningún sitio
Pero bueno, lo importante es que después de 3 meses, he salido a la calle, y me sobraba la chaqueta, y me molestaba la luz del sol que hacía , aunque ayer lloviera y aún tenga la esperanza de que esta Navidad sí que nieve
Bueno, a todos los que no os vaya a ver y a los que os vea también:

¡¡¡ Feliz Navidad !!

Frohe Weihnachten !!!

Merry Christmas !!!

Joyeux Noël !!!

Un besazo a todos y disfrutad de las vacaciones, los que las tengáis, que nos las tenemos bien merecidas, y hay que coger fuerzas pa enero, que vuelve a ser otra vez duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?