jueves, 14 de diciembre de 2006

Visita de Paquito

La verdad que no sabía mu bien cómo iba a ir la cosa, pero al final mu bien, mucho viajar, un poco salir y hasta emborracharnos un poquico (por turnos, esos sí, pá evitar no poder llegar hasta casa...), algunos sustillos pa darle un pelín más de emoción al viaje y mucho hablar.
No sólo no hemos acabao matándonos, sino que creo que hemos ganao cada uno un buen amigo, que parece mentira lo poco que nos conocemos todos después de tantos años, si hasta puedo hablar de política!!
En fin, el chico tiene mucha paciencia conmigo, y he descubierto que no se llama Paco (y ni siquiera Paquito, que al parecer sólo se lo sigo llamando yo): se llama Francisco, y además, a pesar de que algunos piensen que es rojo, no lo es, lo que es es rico, pero de incoñito

Bueno, cuando vaya podiendo iré subiendo fotillos pa que las vayáis viendo y os dé envidia y os animéis a venir.

Para los que ya tienen el billete, tranquilos que mis dotes de guía poco a poco van mejorando, y cuando vengáis seguro que ya hasta me sé anécdotas de los monumentos, y a los que no lo tenéis todavía: a qué estáis esperando??!!

Ahora ya toca volver a la normalidad, poner mi mejor sonrisa y pedir apuntes a los alemanes de mis clases, y con un poco de suerte un día de estos me pongo a estudiar y tó

El 20 llego a Madrid, y seguramente el 21/22 a Graná, así que espero veros a la mayoría por allí, que ya tengo ganicas y tó

Un besico y ánimo que ya llegan las vacaciones!!

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Me han dicho mis padres que han llamado de Accenture a mi móvil de antes (Pablo y Andrea...) para ofrecerme una beca pá incorporarme en febrero La verdad que ya no me lo esperaba, y casi me jode perder un tercio de los que me debe Ángel




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?