domingo, 3 de diciembre de 2006

Prima!!

Por fin he salido de mi reclusión, pero como toda reinciorporación, lo ejor es poquito a poco, pa conseguir tener controlados los dolores de cabeza post-estrés
Mi presentación muuuu bien, aunque nerviosísima, creo que hablé bastante rápido (espero equivocarme otra vez, y que no fuera así) y cambié todos los géneros que me dio la gana, y puede que incluso me inventara algún que otro verbo pero bueno, lo importante es que les gustó.
El Professor, que es el importante, me dijo que estaba to mu clarico y mu bien hilao, y se entendía mu bien el tema, y al final me dijo "Prima!!".

Y por lo demás, ya me he tirao a la piscina y he comprado Knödel, y hasta los he hecho y me han salido bien
Eso sí, sigo sin acostumbrarme a echarle sal a la comida cuand cocino, no sé cómo de weno será pa la salud, pero es mu soso...

Y ayer me volví a rapar. Esta vez con mi máquina compada en Alemania, y al 3. Primero probamos al 5 y no cortaba ná de ná, luego al 4 no era una sensible mejoría, y ya que estábamos...
Creo que es de las veces que más me gusta, aunque vuelvo a parecer un poco maromo, pero no pasa ná, cuando me veáis en persona los que estáis en España, ya habrán pasao 20 días.

Bueno, muchos besos a todos y os dejo unas fotillos de los Knödel y del Mercado de Navidad de Aachen, que es famoso y viene tanta gente a visitarlo que ayer ni se podía andar por él.
¡¡¡Muchos besoss!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?