domingo, 18 de febrero de 2007

In Aachen, Karneval - En Graná, Sol

Después de una semana, de welta a Aachen, a ver qué tal es el Carnaval aquí por Alemania
La verdad que estos días han sido geniales, en casica, he visto a algunos de los locos de Graná, con mi Marommo dos días románticos en la playa..., ¿qué más se puede pedir?
Y una cosa he sacado en claro: quiero vivir toda mi vida en España, vamos, o en Andalucía mejor dicho, porque Galicia y Asturias son España y no para de llover.
Eso de que por la mañana haga un frío de perros (3ºC) y sin embargo a mediodía salga el sol , y te tengas que quedar casi en manga corta (25ºC), eso los alemanes desde luego que no saben lo que es hasta que van allí.
Así que ya está decidido. Eso, y lo de casarme en la Alhambra , aunque pá tó eso todavía falta muuuuuuuuuuucho tiempo.
Y lo más bonico de la visita: mi Catalina. Que ahora que está vacunada y todo, se le pueden hacer caricias sin miedo a que cuando me haga sangre me pegue la rabia o alguna barbaridad...




Que últimamente con tantas series de médicos estoy sensible.
¿Sabíais que sólo ha habido 60 casos diagnosticados en el mundo de CIPA, incapacidad para sentir dolor? Pues qué casualidad que uno ha sido en el Seattle Grace [Anatomía de Grey] y el otro en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey [House M.D.]. Si es que ni que fueran series de ficción...
Bueno, felicidades a los que habéis acabado de exámenes, y suerte a los que como yo aún no. Pasadlo mu bien en Carnaval y cuidao con dónde acaban vuestros accesorios del disfraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?