jueves, 22 de febrero de 2007

A punto de visita

Ya se ha pasado el Carnaval, y ha estao muuuy bien. Por una vez todos los Erasmus (presentes) haciendo piña... ¡que se enteren los alemanes de lo que es bueno!
Por otro lado, ya estoy preparando las visitas de la semana que viene.
Para ir abriendo boca he estao recordando las fotos de antes

Hace un año, más o menos, del último Carnaval en el Johnny.
Y un poco más desde la anterior foto en la que estábamos juntos.


Me hubiera gustado que estuviéramos todos en alguna foto, pero se ve que nunca nos ha dado por ahí

Para los que tenían curiosidad por verme en mi vida anterior al Erasmus, ahí me tenéis con la fauna con la que he vivido los últimos 4 años.

Para los que venís la semana que viene... ¡¡ ya no queda nada !! Ya veréis que volvéis alcohólicos (más aún) y luego echáis de menos las cervezas de verdad.
Os echo muchíííííísimo de menos, aunque me he venido a vivir a otro edificio donde la calefacción funciona gracias a la energía cinética de las pelusas y los muebles puede que tengan 30 años, para sentirme siempre como en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?