lunes, 5 de febrero de 2007

Una semanica en casa

El apagón estuvo bien, se notó un pico de bajada en la demanada de electricidad, y todo eso. Ahora lo que nos queda pensar es: y si lo hacemos por un email, ¿qué nos cuesta hacerlo siempre?
Para los cuirosos, lo suyo como ingenieros es mirar datos objetivos y juzgar por un mismo los resultados. La curva de demanda de energía eléctrica en tiempo real se puede ver en Red Eléctrica Española.

Por otro lado, he decidido que como en Semana Santa los vuelos andan a precios disparatados, y sólo tengo 5 días de vacaciones (¿quién dijo lo de las dos semanas...?), he decidido irme ahora una semana a casa.
Y en esto he descubierto, que las desgracias a veces traen ventajas, como ahorrarte dinero o no tener que cambiar un vuelo, que los profesores siempre ponen las clases donde peor te cae, y que hay compaías que revenden vuelos de otras más baratos.
Es mi caso: TuiFly (HLX) vende vuelos de Air Berlin como mínimo a 5€ más baratos por trayecto, y en mi caso, a 40€ menos en total ida y vuelta
Así que me voy a casica del 10 al 17 de febrero. Lo siento por los de Madrid, aparte de los 50 ó 60 euros más que me costaba pasar por allí, vais a venir dentro de ná (Andrea, se me parte el alma, pero en Turquía no te vas a acordar ) y tenéis exámenes, así que me voy directamente a Málaga, a ver si estudio un poco que lo que viene siendo aquí está visto que es unheimlich imposible.
Espero que podáis vivir sin mí.

Como curiosidad (aparte del gráfico), una noticia de este verano. Si a él no lo dejan sin carné, tranquilos que cualquier falta tiene solución. En mi opnión personal, creo que es una noticia de esas que se meten a ver si la gente realmente se lee los periódicos.

Un besazo a todos y mucha suerte con los exámenes. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?