martes, 22 de mayo de 2007

Menea y Hornea

Desde luego, no me puedo quejar de visitas. Todas me han dejao buena fama ... jejeje

Ahora toca estudiar a morir tres días... weno dos, uno de ellos era ayer, y mañana tengo una excursión, así que seguramente mañana por la noche esté totalmente insoportable

Este finde ha venido de visita un gran cranfieldiano, y supongo que todos los que lo han conocido lo recordarán un tiempo, pero especialmente por su abstemia, por su poco interés hacia las mujeres y sus amplias sonrisas en la excursión al castillico de la ribera del Mosel (Burg Eltz).



Como tengo la cámara rota habrá que esperar un poco a las fotos, pero no pasa ná, para eso están la gente amable de INCAS y las niñas de Halifax, que me mandan sus foticos con paciencia a pesar de la lentitud de mi Internet robao.

Y ná, preparándome pá ir a España durante 9 días... que se dice pronto

Buscad un huequito en vuestras agendas pá quedar conmigo y no lloréis porque las temporadas de las series estén llegando a sus Season Finale...


¡Un besico!


Shake & Bake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?