viernes, 25 de mayo de 2007

Nuevo estilo, nuevo look

Ya hace tiempo que la gente me lo dice, que me ve cambiada y tal.

Que si se me va la olla con teñirme el pelo, que si ahora corto y ahora largo (nunca os pondréis de acuerdo de cómo me queda mejor, así que voy a seguir haciendo lo que me venga en gana…), que si soy auténtica, “cómo traes una chaqueta de traje a una barbacoa?”…

Esas cosas.

Pues bien, ahora me he cambiao las gafas por unas de pasta fashion, y pienso usar más la bici.

Así que tengo nuevo look, que se dice :DD

Pero tranquilos, que sigo siendo yo, me sigo manchando como siempre y ahora que cojo la bici, me cruzo por medio de los autobuses y los conductores luego bajan la ventanilla pá darme lecciones de civismo :S

Tampoco me ha valido mi gran nuevo erotismo p
á camelarme al tío de correos y que me escuchara cuando le decía que por qué coño han mandao mi cámara a Dresden.

La matr
ícula casi se me escapa de las manos, por cinco minutos no me he quitado de que no me coincida ningún examen, porque no los iba a poder hacer...
[el Anmeldung...
¿por qué es masculino si en español y en alemán es femenino?]

Y desde luego, el poder de las gafas NO ha hecho que no me manche...


Pero por lo dem
ás, estoy muy contenta con ellas. En cuanto me acostumbre y me deje de doler la cabeza seré una persona nueva XP


Mañana me voy volando a Madrid, así que ya os contaré cosillas desde casa.

Cuidaos mucho y disfrutad de la semana de excursiones los Erasmus, y suerte con los exámenes a los españoles de España ;P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?