lunes, 14 de mayo de 2007

¡¡¡ Ya tengo bici !!!

Pues sí, como lo leéis, acabo de volver montadica en mi nueva bici desde las torres :DD
Y sí, estoy muriendo, se me ha acelerao un poco el corazón y he sudao un pokico y tó, y eso que es tó llano o cuesta abajo, pero es que es lo que tiene ir en la marcha más dura y con la dinamo puesta...
¡¡Muchas gracias Sara!!

Bueno, como hace mucho que no actualizo, diré que la semana pasada estuve en Copenhague y en Malmö (el pueblo de enfrente pero que es de Suecia), que cruzamos un puente super chulo de 8 kilómetros y un túnel bajo el mar, que el cuento de La Sirenita es muuuy ñoño pero la estatua mola, y que debíamos ir mú cansaos porque no paramos de confundir las ciudades y decir mierdas...
Eso sí, esta vez me han llamado por mi nombre todos los días :O
Subiré foticos, lo prometo, pero todavía estoy panoramizando
Ah, y he roto la cámara... :"( soy lo peor... una vez más.
Ahora a aprovechar pá estudiar que pál examen del 24 me quedan tres días (literalmente).

¡Un besico pá tós!
(y si leéis esto, comentadme bitte)

1 comentario:

  1. hola Elia!
    comento xa que veas que alguien te lee :P

    como te lo montas no? menudos viajescitos...pues yo he estado hace poco en Noruega y tb mola! :P

    besos y animo cn esos examenes!!!

    Koke.

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?