martes, 24 de julio de 2007

Bargerveen

Bueno, después de descubrir que lo más seguro es que no tenga orla por mandar mal el emilio, por fin ha salido el sol (figuradamente, claro), es decir, que aparecen las buenas noticias:

Entrepreneurial Finance
Case Study I 2,0
Case Study II 1,3
Oral Exam 2,7
Final Grade 2,3

Y por si fuera poco, me han respondido de Siemens, que me quieren marear un poco más, así que que me ponga en contacto con un tal Herr Schmerbeck, porque la Frau Göbel le pasó la pelota a un tal Herr Keßler, y no quiere saber nada de mí.
Resumiendo: que si mando el currículum me enchufan en Siemens Madrid, en trenes :DD

Y no para de tormentear.

¡Un besico a tós!

1 comentario:

  1. Yo estuve trabajando con trenes, aunque no se cual sería tu ocupación, a mi me molaba, era iba de desarrollar software para planificar horarios y movimientos de trenes...en cierto modo es gratificante trabajar en algo que crees que "mejora la sociedad" a través del transporte público...por otro lado tenía un amigo en Siemenes (en equipos médicos, creo) y no le gustó nada la empresa, se fue. Si quieres le pido mas detalles...pero parece una buena oportunidad, yo probaría.

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?