lunes, 23 de julio de 2007

Una semana movidita

Desde luego ha sido una muy buena semana, aunque con un final amargo en el paladar.
Empezó hace más de una semana, el viernes 13, con la llegada de mi Marommo que por fin la mayoría de gente del Erasmus ha conocido ;P
Y ha terminado con varias despedidas, cumpleaños por enmedio y una asignatura más aprobada :D
La verdad que no pensé que las cosas fueran a ser así, pero oye, al buen tiempo buena cara, y eso sí que ha hecho: buen tiempo, vamos, lo que viene siendo verano.
Por fin me he puesto vestidos - casi todos, aunque me tuviera que cambiar varias veces un mismo día, que si no no me da tiempo ;) y las faldicas pá estar por casa... como si fuera abril!!
Me han fotografiado como si me persiguieran los paparazzis, una tubería se reventó y la noticia llegó hasta Holanda, hicimos comidas y cenas y casi vamos a las termas (en serio creísteis que íbamos a conseguir ir??? O_o), he visto dos nuevas series manga que nunca más veré, mucho sueño, padres de familia y futuramas (la frase NO sale en el del crustáceo enamorado :S) y un largo etcétera.
La política ha quedado aparcada y siento no haberos comunicado las noticias más importantes de la semana con mis links de El País en el messenger, pero creo que podremos vivir :P
Por supuesto, no pudo faltar la fiesta Erasmus con sus visitas al Uniklinik (nooo... al Uniklinik no...) y sus cotilleos no vistos, salchichas de 4 en 4 y barra libre de cerveza por cortesía de los camareros españoles infiltrados XP

En fin, ahora vais conociendo a la Elia pastelosa (la que es sin h), pero desde luego no os durmáis en los laureles, que el vídeo de mis frases y mis caras está en camino, jo jo jo !!
Un besico a tós y ya os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?