lunes, 30 de julio de 2007

Mi última semana en Aachen

Porque ahora nos vamos enterando más de las cosas de Aachen, aunque parezca tarde.
La niña es la de la fuente Der Kreislauf des Geldes
(El ciclo del dinero), que está en el cruce cerca de la Catedral y bajando a Elisenbrunnen.

No me había dao cuenta de que estaba en la última semana hasta que me encontré el sábado con unos y me dijeron "tendrás que salir que éste es tu último sábado en Aachen" y pensé... y resulta que era casi verdad :O

Así que nada con mi cámara Tamagochi a cuestas, haciendo las fotos que tenía ganas y esas cosas.

Einführung in die Energietechnik / Introducción a la Tecnología Energética
Pues sí señores, ésta es la asignatura que me ha hecho ir a la biblioteca de Bau (eso sí, a la sala de hablar, que si no me da un chungo) y ponerme medio en serio a estudiar...

La foto es de un día de verano en Aachen, el 27, allá al fin del mundo, en el que hacía sol pero venían los nubarrones que media hora después darían lugar a uno de nuestros clásicos tormentones, así que tranquilos que aunque parezca mierda que sale de la chimenea no lo es XD

Y esta noche Papillon, a ver si los despistados que quedan se cogen su camiseta.
Gracias por la comprensión a todos los implicados que han tenido problemillas con las suyas =)

¡Un besico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?