domingo, 12 de agosto de 2007

De boda en boda


Pues sí, aquí os presento a mi familia (por parte de padre).

Según Mena, casi todas las primas son clones... y yo me he dejado de preguntar por qué yo no lo soy.
He estao un año en Alemania y tengo claro de dónde vienen mis genes.
O mi madre confiesa o me cambiaron en el Clínico y hay una pareja de alemanes con una niña morena morena XP

La que se casaba era la más guapa de todas, la del bombo, y el novio el de detrás, que no reconocí porque no llevaba barba de tres días ni ropa medio rota.
Pero son un amor.
El niño es el hijo de él, que fue el que mejor se lo pasó de todos y se quedó con los clics que adornaban la tarta =)

De Córdoba a Granada y a Guadix.
Tó eso abarcamos.

Y Edu se portó mu bien, lo van a querer más que a mí :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?