sábado, 11 de agosto de 2007

De welta

De vuelta a casa... a la de Almuñécar claro.

Hoy de paso por Graná.
Esta tarde noche una boda en Guadix, de mi prima, con Marommo y todo incluido.

El lunes a Madrid pá firmar el contrato del piso y el martes pá Graná a por ropa.
Porque el miércoles me llevan mis padres a La Línea.

Sí señores, la vida sigue después del Erasmus.
Me parece increíble que todo siga igual, como si nada hubiera pasado.
Como si fuera un verano más.

La playa medio vacía. Huelga de basuras, política en la tele (siento teneros desinformaos pero creedme, podéis vivir ;P), los niños gritan, la gente se embaraza...
Y yo de Copenhague y Baviera, de Aachen y Köln...

Mis mismas cosas pero en otro sitio.
En otra mesa.
En un perchero.

En fin, es duro.
Porque no te haces a la idea.

Se echa de menos.

¡¡¡Muchos besos!!!


(Que conste que no actualizo porque no tengo internet, no porque sea una judas como sugus...)
-------------------------------------------------------------------------
Los Payos - Maria Isabel
(GoEar no la tiene, sorry, así que cantadla pá vuestros adentros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?