martes, 28 de agosto de 2007

Flight delayed

Porque así estamos en estas fechas, hasta el gorro de aeropuertos, que aún no he visto en el de Düsseldorf ni en el de Málaga un vuelo retrasao con tanto estilo, pero poco les falta...

Y ahora me gustaría hacer una encuesta:
¿Hace cuánto que no viajas con un billete de avión de papel?
Sí, de esos que eran (son?) como un librito, con las hojas por detrás rojas y tó la pesca.
Pues bien, parece ser que ahora los van a quitar por otros electrónicos:
Los billetes de avión dejarán de ser de papel en junio de 2008


Pero me sigo preguntando, imprimirme el mail con la confirmación de la reserva en casa, ¿cuántos árboles tala?

Os dejo que reflexionéis sobre ello.

----------------------------------------------------------------------------
Para los que sabíais que hoy tenía examen, he suspendido.
He dormido creo que 3 horas de los nervios, pero han sido preguntas fáciles y concisas, de tenerlo todo claro, y claro, pues eso justo es lo que me fallaba.
Bueno, ha habido cosas que sabía bien, y sonarme me sonaba todo.

Ante mi respuesta de:
"Es que nunca he entendido qué significa la palabra Flattern"
Me ha dicho el catedrático:
"Mira que me han dicho estas cosas veces, pero nunca tan abiertamente."


Así que al menos me ha sonreído.
Y me ha deseao mucho éxito con lo demás, pero nada de firmarme la asistencia, ¡si casi ni me firma el suspenso!

En fin, ahora a por la del jueves y que será lo que la Oficina de Relaciones Internacionales diga.

Un besico a tós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?