jueves, 18 de octubre de 2007

Los jueves, en Madrid, mini-Treffen Aacheniano

Por fin tengo foticos del Treffen, ya me queda menos ;)
Y con permiso de David, subo ésta que me ha gustado mucho, aunque no salgamos todos.

Esta noche: Oktoberfest madrileño.
A las 20:00 en la cervecería Oldenburg, al lado del metro de Bilbao, en Madrid.
"Es la cervecería con más variedad de cervezas por metro cuadrado del mundo (Libro Guinnes). Tiene 140 tipos de cerveza."

Con esa carta de presentación no nos podemos resistir ;)
Ya os contaré si tienen Tuborg, Erdinger Kristall y todas las buenas.

¡Un besico!



PS: Mi Lumix DMC-FX3 ya está arreglada!!!!!!!!!!!!
y GRATIS, que mi padre ha conseguido colarla por la garantía :DDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?