lunes, 1 de octubre de 2007

Morriña

Y es que eso es lo que hace hoy, un tiempo de perros.
No sé si los lunes de octubre realmente se esconde la felicidad, pero lo que viene siendo el Sol... desde luego.
Eso sí, como siempre da morriña lo que no se tiene, hoy cuando se ha puesto a chispear me he salido un poco de la nave, discretamente, pá que me diera la llovizna en la cara y oler a mojado, como si por un instante volviera a estar en Aachen en mis prácticas y aún fuera el Erasmus U_U

Pero no pasa ná, esto es España.
Y la realidad es que los ensayos de resistencia sobre el bogie del tren, que es lo que va después de pegar las galgas, pues tenían que ser hace dos semanas y no han sido ni siquiera hoy.
La parte buena: he podido pagar la matrícula.
La parte mala: volver a casa para comer sola, y ver los cortes de "Sé qué estáis haciendo..." sobre la Noria sin la Andreonci (por cierto, hoy GENIAL el Ángel Martín, ese hombre se merece un par de Emmys).

Y ahora a perrear, que ya tengo una práctica... ;)

Espero que los demás estéis levantando el país que lo que es mi entorno... :P

Un besico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?